martes, 2 de diciembre de 2008

BANPAIS inaugura agencia en Mall Premier Comayagua


BANPAIS inaugura nueva agencia en Mall Premier Comayagua
Jueves 23 Octubre 2008


TEGUCIGALPA.- Con más de 160 puntos de servicio a nivel nacional, Bancopaís continúa en su proceso de expansión y crecimiento.

En fecha reciente abrió nuevas agencias en distintas ciudades del país. En Comayagua inauguró un local ubicado en Mall Premier Comayagua.

La ceremonia de apertura contó con la participación del vicepresidente ejecutivo de operaciones, Oswaldo Figueroa; el vicepresidente ejecutivo de negocios, Julio Fernández; el vicepresidente regional de negocios zona centro-sur, Carlos Noé Ramírez y otros funcionarios que junto a clientes de la localidad festejaron la inauguración.

El programa incluyó discursos de los ejecutivos de la entidad bancaria, bendición del local y el tradicional corte de cinta. Luego se ofreció un ´´show´´ de juegos pirotécnicos que iluminó el cielo de la otrora capital de Honduras.

La agencia Mall Premier Comayagua, bajo el concepto de “Siéntase como en casa” se ha caracterizado por la atención brindada al cliente en BANPAIS y funciona en un espacio conveniente y seguro para satisfacer las necesidades de servicios bancarios, con un horario de atención al público de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde; sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde y domingos de 10 de la mañana a 4 de la tarde. (La Tribuna)

1 comentario:

Emiliano Orlando dijo...

Donde queda?? Quiero visitarlo..

Orlando.